Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn no se plantea hacer un Guardianes de la Galaxia Vol. 4

James Gunn

Puede que todas las producciones estén paradas por la crisis del coronavirus, pero los fans de Marvel esperan con ansías las nuevas películas en las que ver a sus superhéroes favoritos y siempre están dispuestos a intentar sonsacar qué futuro le espera al UCM.

Pues como todos sabemos, el universo cinematográfico creado por Marvel siempre se está expandiendo, incluso cuando pensabas que ya había concluido una trilogía sobre uno de sus superhéroes, y de repente anuncian una cuarta entrega dirigida por Taika Waititi y titulada Thor: Amor y trueno. Pero sin duda una de las sagas que más curiosidad despierta es Guardianes de la Galaxia, aunque solo sea por el morbo de todo los sucedido con su director. 

Como todos recordaremos, James Gunn fue despedido por Disney por unos tuits homófobos que había publicado en la red social hacia años, pero después de una infructuosa búsqueda de un director que le sustituyese, Marvel decidió olvidar todo y volver a contratarle, aunque Gunn ya se había comprometido a dirigir la nueva Escuadrón Suicida de Warner, lo que ha provocado que la saga de Guardianes de la Galaxia se quede un poco descolgada ya que el Vol. 3 está planteada para estrenarse en 2022 si todo va bien. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No obstante los fans ya están desesperados por sabe qué viene después y en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, uno de ellos quiso saber si había posibilidades de un Guardianes de la Galaxia Vol.4 y le recordó al director que, supuestamente, hubo una vez en la que dijo que no habría ni un Vol.2. 

"Nunca dije que no iba a haber un Vol.2, ya que desde un principio planeé una trilogía si la primera película salía bien. Pero no tengo planes para hacer una 4", contestaba Gunn, que más tarde aseguró que sería "muy probable" que a lo largo de este año podamos ver un avance de su Escuadrón Suicida, si todo sigue como lo planeado. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.