Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia será parte del canon del UCM, pero no tendrá a todos los personajes

Guardianes de la Galaxia

Si sigues la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, James Gunn te recomienda que no te pierdas el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia.

Además de las películas y series de Marvel Studios para este 2022, Disney Plus depara alguna sorpresa adicional. Bueno, sorpresa no es la palabra, ya que lleva dos años anunciado, pero el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia llegará dentro de unos meses para alegrarnos las fiestas.

A priori, puede parecer que un contenido especial como es un especial de Navidad puede no ser importante. Sin embargo, James Gunn está insistiendo mucho en que se trata de una pieza más dentro del canon del Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este lunes, el director, que hace poco terminaba el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3, se dejó caer por Twitter para responder preguntas de los fans.

Gunn tuvo que aclarar que una imagen no era oficial, ya que incluía a todos los miembros de los Guardianes de la Galaxia, pero no todos formarán parte del programa especial. Obviamente, el director se reservó la información de cuáles no harán acto de presencia.

Sin embargo, en otro tuit, James Gunn destacó que los eventos que veremos en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia tendrán lugar entre Thor: Love and Thunder y la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

La nueva película de Thor, dirigida por Taika Waititi, se estrenará a principios de julio. Por su parte, el volumen 3 de Guardianes de la Galaxia no llegará hasta primavera de 2023. Es decir, el propio especial de Navidad ocupa su posición en las manecillas del UCM como el mecanismo de un reloj.

James Gunn se despedirá del Universo Cinematográfico de Marvel con Guardianes de la Galaxia vol. 3 y regresará a DC para sus diferentes proyectos relacionados con El Escuadrón Suicida. Igualmente, la tercera entrega supondrá la despedida de muchos de los personajes que han conformado el equipo desde 2014.

Ya sabéis, este próximo diciembre, reservad un huequecito para ver esta pieza del UCM en Disney Plus, con su propia banda sonora que, sin duda, contará con el toque de James Gunn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus