Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 3 podría ser una de las películas que Marvel presente en la San Diego Comic-Con

Guardianes de la Galaxia

El director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia acude a redes sociales tras el anuncio de que Marvel estará de vuelta en la Comic-Con.

Después de varios años a medio gas, este 2022 verá el regreso de la San Diego Comic-Con, una de las convenciones de la cultura pop más importantes del mundo. 

Este fin de semana, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunciaba el regreso del Universo Cinematográfico de Marvel al Hall H de la Comic-Con, donde contará con un panel sobre sus próximos proyectos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para que nos hagamos una idea de la relevancia que este panel podría tener, el de 2019 vio la revelación de varios proyectos de la fase 4, como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos o Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Obviamente, hay muchos proyectos que pueden tener cabida en el panel de Marvel, como esa teórica película de los Thunderbolts o novedades de la confirmada cinta de Los 4 Fantásticos.

Una de las películas que tienen muchas papeletas para tener su ración de tiempo en el Hall H será Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Tras conocerse el anuncio de que Marvel Studios estaría de regreso en la San Diego Comic-Con, James Gunn acudió a Twitter para responder, con su característico sentido del humor, a Ash Crossan, de Screenrant.

El director terminó de filmar en mayo la película final de Guardianes de la Galaxia, al menos para el equipo actual. También se encarga de dirigir el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia que llegará a finales de año a Disney Plus.

Además de esos dos proyectos, I Am Groot, la antología de animación protagonizada por el coloso de flora favorito de todos.

James Gunn regresará al Universo Extendido de DC tras sus compromisos con Marvel. El cineasta continuará con sus proyectos relacionados con El Escuadrón Suicida y su primera serie derivada: El Pacificador.

¿Creéis que la respuesta de James Gunn vaticina que Guardianes de la Galaxia vol. 3 o uno de sus otros proyectos estarán en el panel de Marvel en la Comic-Con?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.