Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn tiene pensados más spin-offs de Escuadrón Suicida

Peacemaker - The Suicide Squad

A parte de la serie sobre Pacificador para HBO Max, James Gunn tiene pensados otros spin-offs de Escuadrón Suicida.

A parte de los hermanos Russo, James Gunn es otro de los grandes activos presentes en Marvel, ya sea por su gran conocimiento del mundo de los cómics, su particular modo de contar historias o su magnífico gusto por la música, qué pena que ahora el estudio de Kevin Feige tenga que compartir su talento con Warner. 

Y es que el estudio de DC también supo ver la genialidad de Gunn, por eso en cuanto fue despedido de Disney por unos tweets antiguos, Warner no perdió ni un instante en reclutarle para que dirigiese su nueva versión de Escuadrón Suicida, de la que parece que va a estirar mucho el chicle, y no es de extrañar con la cantidad de personajes que tiene. 

Así lo ha confirmado el propio James Gunn a través de Twitter después de que uno de sus fans le preguntase directamente si "tiene más ideas para spin-offs de Escuadrón Suicida", a lo que el director ha respondido escuetamente con un "sí". 

Por supuesto esto no quiere decir que se vayan a hacer realidad, pero viendo que nada más lanzar el tráiler de la película principal se anunció una serie spin-off de Pacificador, el personaje de Jon Cena en Escuadrón Suicida, para HBO Max, parece más que probable que pronto oigamos lo mismo de otros personajes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Lo que también queda en el aire es en qué grado se va a involucrar James Gunn, pues recordemos que llego a un acuerdo de que después de terminar el rodaje de Escuadrón Suicida tenía que empezar con el de Guardianes de la Galaxia Vol.3 para Marvel, así que puede que él solo desarrolle las ideas y otros las ejecuten. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.