Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Marsden encabeza el reparto de la película de Sonic

Noelia Santiago

James Marsden

¡La película de Sonic por fin va tomando forma! El actor James Marsden encabeza el reparto de la película del icono de SEGA que está desarrollando Paramount. Pero ojo, no dará voz al erizo azul...

Según informa Variety, es muy probable que James Marsden aparezca en la película de Sonic (X-Men, Westworld) con el papel protagonista entre los personajes humanos (recordemos que la película será una mezcla de animación y acción real). No obstante, no conocemos más detalles sobre el rol que interpretará.

Hazte con las figuras más molonas de Sonic

Sonic Mania

Por otra parte, ya os informamos de que el cineasta Jeff Fowler (Gopher Broke) dirigirá la película de Sonic the Hedgehog, que contará con un guión de Oren Uziel (Infiltrados en la universidad, The Cloverfield Paradox). Además de contar con Neil H. Moritz (Fast & Furious) como productor, y Tim Miller (Deadpool) como uno de los productores ejecutivos.

Se espera que la producción de la película de Sonic dé comienzo a finales de este año, puesto que ya tiene su fecha de estreno confirmada para el 15 de noviembre de 2019. ¿Qué os parece este fichaje? ¿Qué esperáis de la película? Como siempre podéis dejar vuestra opinión en nuestra sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.