Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James McAvoy confirma el inicio del rodaje de IT (Eso): Parte 2

Noelia Santiago

It (Eso) 2017

Ya os podéis ir preparando para una nueva batalla con el terrorífico Pennywise... ¡El rodaje de IT (Eso): Parte 2 ya ha comenzado! El actor James McAvoy, quien interpreta a la versión adulta de Bill, ha confirmado que la producción está echando a rodar.

Podríamos decir que nadie esperaba que IT (Eso) se convirtiera en uno de los grandes éxitos en la taquilla de 2017, pero lo cierto es que la adaptación de la novela de Stephen King arrasó, recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo (y con calificación R, ojo). No obstante, tal era la confianza depositada en esta película, que la secuela fue confirmada incluso antes de su estreno.

Consigue la primera parte de IT (Eso) en Blu-ray

Tras este éxito abrumador, Warner Bros ha sacado la artillería pesada para reunir a un reparto de lujo para IT (Eso): Parte 2. La primera en unirse a la fiesta fue Jessica Chastain, que no dudó ni un instante en aceptar el papel de Beverly Marsh. Después, se unieron los nombres de James McAvoy (Bill Denbrough) y Bill Hader (Richie Tozier). Y precisamente, el primero de ellos ha confirmado el inicio del rodaje de la película en su cuenta personal de Instagram.
 

Junto a Chastain, McAvoy y Hader, completan esta versión adulta del Club de los perdedores Jay Ryan (Ben Hanscom), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), James Ransone (Eddie Kasbrak) y Andy Bean (Stanley Uris). Todos ellos, junto al elenco original de la primera película, deberán verse las caras de nuevo con el terrorífico Pennywise de Bill Skarsgard.

Crítica de It (Eso) con el nuevo Pennywise de Skargsgard

IT (Eso): Parte 2 vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti y cuenta con guión de Gary Dauberman. La cinta se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.