Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James McAvoy estaría encantado de interpretar a una versión joven de Patrick Stewart como Picard en Star Trek

James McAvoy
Después de encarnar a un joven Charles Xavier, a James McAvoy le encantaría volver a ser la versión lozana de Patrick Stewart... aunque esta vez el actor apunta a un joven Picard en el universo Star Trek.

Aunque tiene una larga carrera a sus espaldas, el papel que terminó de lanzar a la fama a James McAvoy fue el de Charles Xavier en X-Men: Primera generación, convirtiéndose en una versión joven del Profesor Xavier que conocimos en la trilogía anterior de X-Men y al que encarnaba el legendario Patrick Stewart. McAvoy repitió en el papel unas cuantas veces más, y los dos actores coincidieron en X-Men: Días del futuro pasado, que unía las dos sagas de películas. 

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Este año, Stewart volvió a Star Trek, su otra gran franquicia, para meterse de nuevo en la piel de Jean-Luc Picard en Star Trek: Picard, la nueva serie de la CBS centrada en el personaje de Star Trek: La nueva generación. La serie ha sido bien aceptada en general y ya se está planteando una segunda temporada... así que en caso de que fueran necesarios flashbacks muchos fans se han comenzado a plantear qué tal pegaría James McAvoy como una nueva versión joven de Patrick Stewart.

El propio McAvoy se ha hecho eco de estos comentarios durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Cuando el presentador le preguntó si le gustaría interpretar a un joven Picard, el actor contestó "Jimmy, ese es el único mundo posible en el que interpretar a Jean-Luc Picard. Si no me contratan, lo rodaré con mi teléfono. Os lo digo ya mismo, voy a hacer el equivalente de cuarentena de restregar mi esencia por la cara de Patrick y decir que el territorio es mio. El resto de actores calvos se pueden ir a tomar por saco, es mío."

Por ahora no hay noticias de que vaya a hacer falta una versión joven de Patrick Stewart en la serie de Picard, pero como podéis ver, James McAvoy está más que dispuesto a volver a afeitarse la cabeza. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría ver a McAvoy como la versión joven de Picard o ya tenéis un actor que pensáis que sería perfecto en ese papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.