Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James McAvoy probablemente esté calvo en X-Men: Apocalypse

Fátima Elidrissi

James McAvoy probablemente esté calvo en X-Men: Apocalypse
El actor que interpreta al profesor Charles Xavier en las nuevas películas de X-Men, James McAvoy, prácticamente ha confirmado que aparecerá calvo en la tercera película de la trilogía, a imagen y semejanza de Patrick Stewart, el actor original.

Si tenemos en cuenta la escasa información que los actores de X-Men pueden revelar sobre la próxima entrega de la saga, James McAvoy prácticamente ha confirmado que estará calvo en X-Men: Apocalypse.

Según publica The Huffington Post, el actor que interpreta al profesor Charles Xavier en la exitosa franquicia afirmó lo siguiente: “Seré más viejo en esta película. Y creo que por fin voy a perder el pelo. Sí, esto es prácticamente todo lo que sé”.

Y y. Porque aparte de esto, el actor contó que no sabe qué pasará en X-Men: Apocalypse. “Recibí un correo electrónico del [productor/guionistas Simon Kinberg] en el que me decía que estaba muy emocionado con la película, pero que no podría revelar nada durante un par de semanas, así que no sé nada".

James McAvoy probablemente esté calvo en X-Men: Apocalypse

Eso sí, como el título indica, McAvoy confirmó que podemos esperar una película “bastante apocalíptica”. “Quizá sea sólo el nombre del personaje [el primero de los mutantes y uno de los villanos más famosos de los cómics], pero creo que la naturaleza de la película va a ser bastante apocalíptica".

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016, y además de James McAvoy, la secuela de X-Men: Días del futuro pasado contará de nuevo en su reparto con Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia) y Jennifer Lawrence (Mística). ¿Tenéis ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.