Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James O'Barr y Luke Evans se unen al remake de El Cuervo

Jesús Delgado

James O'Barr y Luke Evans se unen al remake de El Cuervo
James O'Barr y Luke Evans son los dos últimos fichajes de la producción del remake de El Cuervo. El autor de la obra original así se convierte en una baza fundamental de esta cinta, mientras que Evans encarnará a Eric Draven, el vengador de ultratumba.

Los fans de El Cuervo ya pueden respirar algo más tranquilos. Porque va en serio, James O´Barr supervisará la producción del remake de The Crow (El Cuervo), una historia de venganza y amor más allá de la muerte que está llevando a cabo la productora Relativity Media.

La noticia la ha dado en exclusiva Variety, quien ademásha confirmado que la cinta estará protagonizada, atención por Luke Evans, actor que ya vimos en Fast & Furious 6 e Inmortals, y que será Bardo en El Hobbit: La Desolación Smaug. Una decisión que puede tener reacciones diametralmente opuestas, enfrentando a quienes aún tienen en el corazón a Brandon Lee en el papel de Eric Draven y a quienes demandan sangre nueva para El Cuervo.

James O'Barr y Luke Evans se unen al remake de El Cuervo

De este modo, si todo sale según lo previsto, El Cuervo comenzaría a rodarse el próximo año, 2014, hacia la primavera. El director de la cinta, el español F. Javier Gutiérrez, ya está trabajando con James O´Barr en el guión de esta nueva visión del personaje. Y, de hecho, el dúo tiene pensado darse un paseo por el San Diego Comic Con, que se celebra este mes en California, para dar algunos cuantos detalles más acerca del film.  

En este aspecto, la productora ha añadido que este El Cuervo que se traen entre manos pretende ser un fiel reflejo de la novela gráfica original y que, por tanto, quiere estar mano a mano con la película original en cuanto a calidad se refiere.

Sin embargo, aún tendremos que esperar unos meses para ver cómo se desarrolla esta película y si cumple tanto como está pareciendo prometer incluso antes de haber dado comienzo su rodaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.