Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James O'Barr vuelve a The Crow con Curare

Jesús Delgado

James O'Barr vuelve a The Crow con Curare
Tras Skinning the Wolves, O`Barr retoma de nuevo a su criatura, trasladándose a la actualidad y adaptando la historia al género policíaco. Aún así, los amantes de El Cuervo habrán de esperar a verano para leerla.

Este parece que va a ser el año de El Cuervo, ya que en menos de seís meses James O´Barr, autor original del personaje de culto de cómic y cine, retoma la franquicia con un nuevo cómic que, bajo el sello de IDW, verá la luz en Estados Unidos en verano, The Crow: Curare.

James O'Barr vuelve a The Crow con Curare

Esta mini-serie se aleja de su antecesora, ambientada en el Holocausto Judio, para trasladarnos a una fecha más cercana. A lo largo de tres números, los cuales estarán dibujados por Antoine Dodé, el espíritu de venganza se rompe con la tradicional figura de oscura retribución para centrarse en la figura del policía retirado Joe Salk. El cual vive su jubilización sumido en la obsesión, debido al asesinato sin resolver de una niña. Sin embargo, un hecho fuera de lo común sacará a Salk de su letargo para encontrar la pista que le falta para cerrar el caso y hacer justicia a la pequeña.

The Crow: Curare saldrá a la venta en junio y estimamos que el precio de cada uno de sus números rondará los 3,99 dólares. Si estáis interesados en adquirirlos, os recomendamos que en abril corráis a vuestra tienda de cómics preferida y preguntéis si trabajan con Diamond u otros importadores, ya que los pedidos se realizan con dos meses de antelación. Aunque también, os recordamos, podéis adquirlos a través de la página de la editorial, IDW.

Fuente: MTVGeek // IDW

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.