Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Wan desvela qué ha estado haciendo la muñeca Annabelle durante el confinamiento

Annabelle
Al igual que el resto del mundo, la muñeca Annabelle también ha tenido que sufrir el confinamiento, y eso es lo que ha estado haciendo para entretenerse.

Aunque ahora se ha pasado momentáneamente al mundo de los superhéroes, el director James Wan es uno de los mayores referentes en el cine de terror de los últimos años, gracias a sus películas de la saga de Expediente de Warren, de la que ha salido una de las criaturas más terroríficas de los últimos años, la muñeca Annabelle.

Pero por mucho que la muñeca tenga vida gracias a las misteriosas fuerzas del mal y que disfrute haciendo sufrir a la gente, Annabelle también ha tenido que sufrir estos últimos meses de confinamiento, decretados por los gobiernos de todo el mundo para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus. ¿Y qué ha estado haciendo Annabelle durante este tiempo? Este secreto tan bien guardado ha sido develado por el propio James Wan con un divertido vídeo en el que se pueden ver las rutinas de la muñeca. 

Unas rutinas con la que muchos se sentirán identificados pues si bien los primeros cinco días del confinamiento aguanta sentada tranquilamente en una silla, a partir de entonces los planes para entretenerse se vuelven cada vez más excéntricos, como el momento con la fotocopiadora del día 13 o la extraña fiesta con el resto de peluches del día 32, aunque seguro que el fotograma que más representa a los que han estado teletrabajando es el del día 43.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Después de la cinta Annabelle vuelve a casa, parece que de momento Wan se va a tomar un descanso del cine de terror mientras se centra en la historia del superhéroe acuático interpretado por Jason Momoa en la secuela de Aquaman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.