Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Wan se une al universo de monstruos de Universal

James Wan

Puede que al lado de Taika Waititi y Ryan Murphy, James Wan sea uno de los hombres más ocupados del momento, pues el director y creador de películas de terror parece que no dice que no a ninguno de los proyectos que le proponen.

Mientras decide si vuelve a Aquaman 2 como director, James Wan sigue embarcándose en nuevos proyectos en calidad de productor, como el último en el que está trabajando, una película en desarrollo para el universo de Monstruos que Universal lleva años intentando sacar adelante. Así lo ha desvelado The Hollywood Reporter que, además, ha publicado una primera sinopsis de la película: la historia se centra en un grupo de adolescentes que empiezan a investigar a un vecino de su barrio del que creen que está construyendo un monstruo en su sótano, por supuesto, el monstruo se escapa. Algo así como un Frankestein moderno. Wan será el productor y Robbie Thompson, guionista de la serie de CW, Supernatural, el encargado de escribir el guion. 

Las películas de James Wan mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Este parece un nuevo intento de Universal de intentar crear su franquicia millonaria de monstruos interconectada entre sí en un mismo universo, que no empezó demasiado bien con los estrenos de la película La Momia con Tom Cruise, y Drácula: La leyenda jamás contada con Luke Evans. No obstante, su último lanzamiento, El hombre invisible con Elisabeth Moss, producida por Jason Blum, sí que parece haber gustado. Además, el estudio tiene en desarrollo un remake de Dark Army con Paul Feig, una película de la Mujer invisible con Elizabeth Banks y una cinta centrada en el protagonista humano de Drácula, Renfield, con Dexter Fletcher dirigiendo. 

Curiosidades de películas de terror que te pondrán los pelos de punta

Curiosidades de películas de terror que te pondrán los pelos de punta

Nos sumergimos en las profundidades del género de terror para traeros una pequeña recopilación de curiosidades de las películas de terror más conocidas que te pondrán los pelos de punta.

Saber más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.