Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jamie Foxx volverá a ser Electro en la tercera película de Spider-Man con Tom Holland

the amazing spider-man 2 electro jamie foxx
Electro será el villano (o uno de ellos) en la próxima película de Spider-Man con Tom Holland... ¡y estará interpretado por Jamie Foxx!

La tercera película de Spider-Man con Tom Holland, prevista para el año que viene, ya tiene villano. ¡Y menuda sorpresa! Electro es uno de los villanos más clásicos del universo del trepamuros, pero la sorpresa es que será interpretado de nuevo por Jamie Foxx.

Como muchos recordarán, Jamie Foxx ya fue Electro en la película de 2014 The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, la última que protagonizó Andrew Garfield antes del reboot a cargo de Marvel Studios. 

Recientemente, Foxx protagonizó la película de superhéroes Projecto Power, de Netflix.

La noticia es muy sorprendente, porque aquella película no tiene ninguna relación argumental con la nueva saga de películas protagonizada por Tom Holland. Por tanto, tenemos varias opciones para explicar esto. Por un lado, el estudio ha decidido utilizar al popular actor, pero interpretando otra iteración completamente nueva del personaje. 

Amazing Spider-Man 2

Por el otro lado... se trataría del mismo Electro de la película de 2014, que por algún extraño suceso cósmico, ha aterrizado en otra dimensión. ¡Todo es posible! Al fin y al cabo, J.K. Simmons, que por supuesto fue clave en las películas de Spider-Man de Sam Raimi, regresó con un cameo en Spider-Man Lejos de Casa... y podría retomar su papel.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

De momento, no sabemos nada de esta tercera película de Spider-Man producida por Sony Pictures, pero manteniendo la continuidad con las películas de Marvel Studios. Solo sabemos que vuelve Jon Watts a la silla de director, y que su fecha de estreno, de momento, es el 5 de noviembre de 2021 (después de retrasar su fecha original en ese verano).

Morbius - Cameo Michael Keaton

El rodaje comenzará este otoño en Atlanta, así que pronto deberíamos conocer quién más se une a Holland y Foxx en el reparto. Recientemente, John Cena (cada vez más metido en Hollywood, y parte del nuevo Escuadrón Suicida) jugueteó en Instagram con una ilustración del villano Sandman, el Hombre de Arena...

Spider-Man Remasterizado en PS5 vendrá con el traje de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man

Por otro lado, sigue pendiente el papel de Michael Keaton, que hizo de Buitre en Homecoming, y va a regresar en Morbius... otra película que, supuestamente, no tenía continuidad con la saga de Marvel Studios y Tom Holland. ¿Se reunirán finalmente los Seis Siniestros en la pantalla?

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.