Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jamie Lee Curtis (Halloween) se une a la película de Borderlands como Tannis

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis se une al reparto de Borderlands y será Tannis, compartiendo pantalla con Cate Blanchett y Kevin Hart en la adaptación del famoso videojuego.

El reparto de la película de Borderlands se va poco a poco conformando y llenándose de estrellas. Jamie Lee Curtis, la actriz de la saga Halloween, Mentiras Arriesgadas o Puñales por la espalda, será Tannis. Se unirá a Cate Blanchett (Lilith) y el recientemente anunciado Kevin Hart (Roland).

Collider ha anunciado esta noticia del casting, incluyendo las entusiastas declaraciones del director, Eli Roth, al poder confirmar la presencia de Curtis. "Trabajar con Jamie Lee Curtis siempre fue un sueño, y estoy deseando que aporte su humor, calidez y brillantez al papel de Tannis".

Tannis Borderlands

El productor Nathan Kahane, de Lionsgate, afirma que "el reparto que hemos podido reunir para Borderlands atestigua el increíble guion que ha escrito Craig, y la visión de Eli para Pandora". Jamie Lee Curtis también protagonizó una de las últimas películas de Lionsgate (y una de las más exitosas), Puñales por la espalda (cuyo actor, Christopher Plummer, nos dejó tristemente la semana pasada).

La película de Borderldans, basada en la popular serie de videojuegos de Gearbox, será dirigida por Eli Roth (Hostel) con un guion de Craig Mazin (la serie Chernobyl... y la futura serie de The Last of Us).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La actriz de 62 años es especialmente conocida por su papel en Halloween, de John Carpenter, un papel que ha interpretado de nuevo en la secuela, Halloween Kills, prevista para estrenarse en 2021. Es, además, una gamer declarada... y hace unos años nos sorprendió con un cosplay de Vega, de Street Fighter.

Fuente: Collider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.