Jane Foster podría tener diferentes poderes a los del hijo de Odín en Thor: Amor y Trueno

Jane Foster como Thor en los cómics Marvel
El personaje de Natalie Portman en Thor: Amor y Trueno, podría tener diferentes poderes a los del propio Thor al empuñar en Mjolnir.

En poco más de dos meses arrancará el rodaje de Thor: Amor y Trueno, la nueva película del Dios del Trueno de Marvel Studios que dirigirá de nuevo Taika Waititi tras hacer lo propio con Thor: Ragnarok. Gran parte del equipo de la nueva película ya está en Australia preparando el rodaje, incluidos algunos de los actores como Christian Bale o Natalie Portman, que tienen que pasar por pruebas de vestuario y ensayos de coreografías.

Natalie Portman ha sido entrevistada recientemente en The Kelly Clarkson Show, donde le han preguntado bastante sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel como "Lady Thor", a lo que la actriz se ha apresurado a responder corrigiendo a Clarkson y diciendo que su nombre correcto es "Poderosa Thor", algo que ya habíamos comentado hace más de un año.

VIDEO

Vengadores Endgame - Vídeo exclusivo sobre el nuevo aspecto de Thor

En la entrevista, se ha dejado caer la posibilidad de que Jane Foster adquiera poderes diferentes a los del hijo de Odín al empuñar el Mjolnir, lo que brindaría algunas diferencias al personaje si lo comparamos con lo que estamos acostumbrados a ver en Chris Hemsworth interpretando al Dios del Trueno.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Huelga decir que, de momento, todos los indicios apuntan a que Thor: Amor y Trueno se inspirará en los cómics de Jason Aaron en los que Jane Foster adquiere los poderes de Thor en un momento de extrema necesidad cuando el hijo de Odín, además, se vuelve indigno de empuñar el martillo. Sin embargo, existen opciones de que Foster se convierta en una Valkiria, un concepto reciente también en los cómics de Marvel. Lo que si parece descartado es aquella "fusión" con Lady Sif de los cómics de los años setenta.

Jane Foster Thor Diosa del Trueno

¿Creéis que Jane Foster y Thor compartirán los mismos poderes en Thor: Amor y Trueno?

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...