Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Janemba resucita en los nuevos episodios anime de Super Dragon Ball Heroes

Janemba
¡Alucina con la noticia de la semana! ¡El bueno de Janemba resucitará en los nuevos episodios de Super Dragon Ball Heroes!

¡Madre mía la sorpresa que nos ha deparado Super Dragon Ball Heroes en su último episodio anime! Si hace dos días os traíamos la transformación de Vegeta en Super Saiyan 3, lo que os vamos a contar hoy tampoco le va a la zaga al príncipe de los saiyans. ¿Queréis saber de qué se trata? 

En el último episodio anime de Super Dragon Ball Heroes los fans de la franquicia disfrutaron de varias sorpresas. Como sabéis, todo lo que vemos en esta serie se encuentra alejado del canon original, por lo que las transformaciones e hilos argumentales poco tienen que ver con la obra de Akira Toriyama en su sentido más pulcro.

En cualquier caso, este anime promocional de su videojuego arcade homónimo no deja de sorprender a los fans de todo el mundo, y sobre todo, a los japoneses, pues recordemos que estamos ante una serie enfocado al público nipón (al menos de momento).

El caso es que el último episodio cierra con un gancho tremendo... El Dr. W se pasa luchando gran parte del capítulo con Goku y Vegeta Xeno, y en cuanto obtiene todo lo que necesita, se marcha del campo de batalla hacia un lugar muy misterioso, un enclave donde observamos una máquina misteriosa que nos resulta muy familiar... ¡Y entonces, el Dr. W nos da la gran noticia! ¡Janemba va a ser resucitado en la serie! ¿Cómo te quedas? ¿Qué planes tendrán preparados para con esta bestia del infierno? ¿Podrán Goku y los demás detener esta amenaza sin recurrir a Gogeta

Y ahora te toca a ti. ¿Qué te parece que recuperen a Janemba para futuros episodios de Super Dragon Ball Heroes? ¿Tenéis ganas de verlo de nuevo en acción?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Por nuestra parte, mañana regresaremos con el análisis de este nuevo episodio de la serie, como solemos hacer siempre que se lanza en Japón. ¿Qué nota le pondremos? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.