Logo Hobbyconsolas.com

En Japón se pueden comprar por separado piezas de PS4

Clara Castaño Ruiz

En Japón se pueden comprar por separado piezas de PS4
Sony ha instalado un nuevo servicio en Japón para la PlayStation 4. Ahora, todos aquellos que tienen una PS4 pueden comprar piezas de repuesto para la consola. Os damos más detalles.

¿Se te ha estropeado alguna pieza de PS4? Pues, si vivieras en Japón, ahora tendrías un servicio de compra de piezas de repuesto para la consola. No sabemos si llegará a Occidente pero, desde hace unas semanas, en Japón se puede comprar una nueva cubierta HDD, un juego de tornillos, o un nuevo cablealimentación por separado, para sustituir aquellas piezas que se nos han estropeado.

En Japón se pueden comprar por separado piezas de PS4

Se trata de un servicio en el que se pueden comprar de forma individual piezas para PS4. Hay que dejar claro que, el servicio, no permite construir una PlayStation 4 desde cero. Simplemente ofrece la posibilidad de comprar piezas nuevas para reponer aquellas que estén estropeadas de nuestra PS4. Los precios son más o menos los siguientes: cubierta HDD por unos 10 $, un juego de tornillos por 2,50 $ o el cable de alimentación por 4 $.

De momento no se ha anunciado si veremos este servicio de repuestos en Europa y Estados Unidos. Pero, hay que señalar que, ya con PlayStation 3 se estableció un programa similar en Japón. ¿Qué os parecería que este servicio llegara a España?

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.