Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jared Leto, ¿el Joker de Escuadrón Suicida?

Jesús Delgado

Jared Leto, ¿el Joker de Escuadrón Suicida?
Jared Leto podría acabar siendo el Joker en la película del Escuadrón Suicida que dirigirá David Ayer. Las últimas informaciones indican que Warner quiere al actor en la cinta. 

Jared Leto podría acabar siendo el nuevo Joker del cine, sucediendo al difunto Heath Ledger en el papel. Aunque le veríamos en Escuadrón Suicida y no en una película de Batman, precisamente. Así lo afirma el medio The Wrap, el cual ha publicado en su web un artículo en el que señala que Warner Bros y la producción de Suicide Squad de David Ayer ha echado el ojo al ganador del Oscar para interpretar al némesis del Caballero Oscuro.

Jared Leto, ¿el Joker de Escuadrón Suicida?

Por su parte, ni Warner ni los representantes de Jared Leto han confirmado o desmentido la noticia. Sin embargo, de confirmarse, tendríamos en la misma cinta, por primera vez en La Gran Pantalla, al Joker y a Harley Quinn, personaje que se rumorea que interpretará Cara Delevingne

Como curiosidad añadida, al parecer el Joker no estaba planeado para esta película. El guión original, escrito por Justin Marks, no contemplaba que el villano estuviera integrado en el grupo (si tal cosa es posible) de supervillanos al servicio del Tío Sam. De hecho, su añadido se habría realizado a última hora, obligando a los escritores a revisar el guión. 

Si finalmente Leto se une a Escuadrón Suicida lo que tendremos es un elenco de actores de primer nivel para esta película, considerada en un principio como unapeli de superhéroes "low cost", para llenar espacio entre los grandes estrenos de Warner y DC. Aunque teniendo en cuenta que para ella suenan nombres como los deTom Hardy, Will Smithe, incluso,Jesse Eisenberg, podemos  pensar que de low cost esta película tendrá más bien poco. 

Otras fuentes: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.