Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jared Leto protagonizará una película de El Joker en solitario

Noelia Santiago

Joker

Si os parecía larga la lista de proyectos cinematográficos que DC tiene en desarrollo, hay que sumar uno más: ¡Jared Leto protagonizará su propia película como El Joker en solitario!

Según informa VarietyJared Leto está listo para protagonizar y producir una nueva película de El Joker en solitario. Esta idea se basa en el interés de Warner Bros en continuar expandiendo el universo de Escuadrón Suicida (pese a que no funcionó demasiado bien).

Todas las películas y series de DC en Blu-ray y DVD

Nada más se sabe acerca de esta película de Jared Leto en solitario, ya que no cuenta aún con guionista ni director, además de no tener fecha de estreno programada.

Las escenas del Joker en la versión extendida de Escuadrón Suicida

A pesar de que El Joker de Jared Leto no gustó a todo el mundo, Warner Bros quiere seguir apostando por el actor con una nueva película. Teniendo en cuenta el peso de Harley Quinn en el universo DC, que tendrá más de una película próximamente de la mano de Margot Robbie, es lógico que el villano de Gotham también tenga su aventura en solitario. 

Por otra parte, ya os hablamos de la película de origen de El Joker, que está en manos del director Todd Phillips y contará con Joaquin Phoenix como protagonista. Mientras esperamos más información sobre esta película, no os perdáis nuestro especial de cine de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.