Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jared Leto será Andy Warhol en el biopic del artista

Jared Leto Andy Warhol

Jared Leto se está convirtiendo en uno de los actores de moda de los últimos años. Su reciente incursión por el cine de superhéroes no le ha dejado un buen sabor de boca, al igual que al público con su actuación. Un hecho bastante curioso si nos detenemos a observar la calidad de trabajos anteriores como la desgarradora Requiem por un sueño (2000), Las vidas posibles de Mr. Nobody o la película que significó su primer Oscar al mejor actor de reparto, Dallas Buyers Club. El excéntrico carácter de Leto y su preparación para encarnar a los personajes que le han sido asignados le ha permitido auparse como una de las principales estrellas del Hollywood actual y ahora quiere redimirse de su batacazo con Escuadrón Suicida. Hace poco tiempo se confirmaba su aparición en la esperada y a la vez temida secuela de Blade Runner y hoy ha saltado la noticia de que Jared Leto protagonizará y producirá el biopìc de Andy Warhol.

Escuadrón Suicida – Jared Leto se convierte en el Joker para grabar un videoclip de Skrillex

La película biográfica del artista estadounidense Andy Warhol, que recibirá el título de Warhol, contará también con la presencia de Michael De Luca (La red social) para la producción y de Terence Winter (Boardwalk Empire) en el guion. La película, como toda biografía, seguirá la vida de Andy Warhol en su periplo por el mundo del arte de los 60 y el desarrollo del famoso Pop Art, además de ser uno de los primeras personas en reconocer públicamente ser homosexual. 

Jared Leto es todo un genio de la interpretración de personajes lo suficientemente excéntricos como para ajustarse a su propia personalidad, por lo que no dudamos del carácter que le puede imprimir al personaje de Warhol. Además, De Luca es también un experto en trasladar historias reales a la gran pantalla, como ya hizo con Mark Zuckerberg, el capitán Richard Phillips o con Billy Beane en Moneyball con Brad Pitt. Veremos qué resultado nos deja esta asociación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.