Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jared Leto será el protagonista de la película de Morbius

Noelia Santiago

Morbius, villano de Spider-Man

¡Notición dentro del Universo Spider-Man! Con la película de Venom de camino, acabamos de conocer que la película de Morbius estará protagonizada por Jared Leto.

El actor debe haberle cogido gusto a esto de participar en diferentes películas como villano: desde Niander Wallace en Blade Runner 2049 hasta el último Joker de las películas de DC, a quien ya vimos en Escuadrón Suicida y tendrá también su propia película en solitario, además de otros proyectos dentro del Universo DC. Y por esto mismo, Jared Leto también se propone encarnar al Dr. Michael Morbius en este spin-off dentro del mundo de Spider-Man.

Las mejores películas protagonizadas por Jared Leto

Este spin-off basado en Morbius, el vampiro viviente estará dirigido por Daniel Espinosa (Life) y contará con el guión del dúo formado por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space, Power Rangers).  Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo junto a Lucas Foster, mientras que Palak Patel supervisará el proyecto para Sony.

Jared Leto

Por el momento, Morbius es la tercera película basada en el universo de Spidey confirmada por Sony, junto a Venom, que se estrena en octubre, y la película protagonizada por Black Cat y Silver Sable.

Evidentemente, es muy pronto para conocer la fecha de estreno de esta película, pero se espera que la producción comience en algún momento de 2018, así que os mantendremos informados sobre todas las novedades que descubramos al respecto. ¿Qué os parece la elección de Jared Leto como Morbius?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.