Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jasco trabaja en Mega Man The Board Game

Sergio Gracia

Jasco trabaja en Mega Man The Board Game
Mega Man regresará en forma de juego de mesa y volverá a enfrentarse a los Robot Master de su primer título.

Con más de 25 años a sus espaldas, Mega Man se ha convertido en uno de los personajes más populares y queridos de la historia de los videojuegos. Creado por el laureado Keiji Inafune, este pequeño androide ha protagonizado infinidad de juegos de su propia franquicia y ha hecho aparición como invitado especial en otros tantos. Puede que no todo el mundo conozca a Plok, a Sparkster o al pequeño Tiki, pero el nombre de Mega Man es conocido en el mundo entero.

Jasco trabaja en Mega Man The Board Game

A lo largo de su historia, Mega Man se ha enfrentado a decenas de Robot Master creador por el Dr. Willy que han intentado acabar con el sin éxito, sin embargo los poderosos androides a los que Rockman se enfrentó en su primera aparición vuelven a la carga, eso sí, ésta vez en forma de juego de tablero.

Jasco Games, empresa especializada en los juegos de mesa, anuncia la creación de Mega Man The Board Game, un juego que aún se encuentra en desarrollo y que promete hacer las delicias de los amantes de la franquicia de Capcom. Por el momento no se sabe casi nada del proyecto, pero la compañía ya ha creado una página de fans en Facebook en la que podemos ver a los Robot Master Cutman, Elecman, Bombman y Gustman. Por el momento nos tocará esperar para saber si éste saldrá de los Estados Unidos, aunque al fin y al cabo, siempre nos quedará la importación, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.