Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa alimenta los rumores sobre su participación en la precuela de The Witcher

Jason Momoa
Jason Momoa es uno de los actores que ha estado sonando para protagonizar la precuela de The Witcher que está desarrollando Netflix.

Aunque en un primer momentos las imágenes que se estrenaron de The Witcher generaron una gran polémica, la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill acabó ganándose el favor de muchos usuarios de la plataforma, consiguiendo, no solo una segunda temporada, sino también una serie spin-off.

Así es, además de la segunda temporada de The Witcher, que ya ha vuelto al rodaje después del parón causado por la pandemia del coronavirus, Netflix también ha dado luz verde para una serie precuela de seis episodios en acción real, titulada The Witcher: Blood Origin, que contará los orígenes del primero de todos los Witcher del mundo creado por Andrzej Sapkowski.

Y claro, si hay una nueva serie en acción real también debe haber un nuevo reparto, y como viene siendo habitual últimamente, internet ya ha elegido a quién, a su parecer, tendría que ser el primero de todos los Witcher, y no es otro que Jason Momoa, cuyo nombre lleva rumoreándose meses. Unas suposiciones que, por cierto, parece que le encantan al actor, pues él mismo ha compartido un estupendo fan-art en el que se le ve caracterizado como la serie de Netflix junto a Henry Cavill en su atuendo de Geralt de Rivia. 

Fan-art de Jason Momoa como The Witcher
Fan-art de Jason Momoa como The Witcher

Una foto en la que etiquetó al propio Cavill y saludándole, aunque puede ser que solo sea una forma de tener un gesto con su compañero de DC, ya que no hay que olvidar que tanto Momoa como Cvill pertenecen a la Liga de la justicia, uno como Aquaman y otro como Superman. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

¿Te gustaría ver a Jason Momoa como un auténtico Witcher? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.