Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa anuncia la producción del remake de El Cuervo

Mar Rascón Sánchez

El cuervo

La vida de Jason Momoa cambió en el momento en el que se convirtió en Khal Drogo para Juego de Tronos. Ahora el actor se codea con Batman y Superman en el papel de Aquaman e incluso será el protagonista del remake de El Cuervo.

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Aquaman

El actor, además de estar en la boca de todos por su afiliación a laLiga de la Justicia y por sus fotos de juerga con todo aquel que pasa a su lado, también lo es por hacerse con papeles muy deseados en la industria. Son muchos los nombres que han sonado a lo largo del tiempo para encabezar un posible regreso de este personaje, El Cuervo, entre ellos Luke Evans o James McAvoy, pero finalmente es Jason Momoa quien se encargue de protagonizar el remake que por fin comenzará su rodaje.

El actor lo ha hecho saber a sus fans como a él le gusta, con su cuenta en Instagram, donde ha compartido un par de fotos y el siguiente texto: “He estado esperando durante muuuuucho tiempo. Corin Hardy, hagamos esto hermano”.

 

El creador de este personaje de cómic (no olvidemos que se trata de un “superhéroe”), James O’Barr, ya anunció la fecha en la que daría comienzo el rodaje, aunque según las imágenes de Momoa, se han adelantado un poco. Dirigida por Corin Hardy, quien está acabando la post-producción de La Monja, la película podría llegar a finales de 2018 o principios de 2019.

Todo lo que rodea a El Cuervoestá embriagado de una de las mayores tragedias del cine de los noventa y que más rumores y leyendas ha suscitado. Su protagonista, Brandon Lee, fallecía durante el rodaje, en una escena donde recibía un disparo. Por falta de presupuesto y por descuido la bala era real no atrezo, y acabó con la vida del actor de 28 años.

El Cuervo

Jason Momoa, de 38 años, recogerá el testigo de Lee e intentará llevar a este personaje a un nuevo éxito de taquilla, ¿lo conseguirá?

El Cuervo (1994)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.