Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa, ¿Aquaman en Batman v Superman?

Jason Momoa, ¿Aquaman en Batman v Superman?
El actor hawaiano Jason Momoa es firme candidato a convertirse en Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque no es el primer papel sobre el que se especula... ¿Os pega?

Ya os contamos que los actores de Juego de tronos tenían un pasado, pero también un futuro, al menos en el mundo del cine. Tal es el caso de Jason Momoa, Kahl Drogo en la ficción televisiva, del que llevamos hablando ni se sabe el tiempo para incorporarse al reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice, una película que nos tiene muy, pero que muy despistados. Las informaciones se suceden sin parar aunque muchas de ellas no están confirmadas.

 

Jason Momoa, ¿Aquaman en Batman v Superman?

Parece claro que veremos a Momoa en esta extraña secuela de Zach Snyder de El hombre de acero... Aunque ya se ha dicho que no será exactamente una secuela... pero ¿interpretando a qué personaje? Se habló de Doomsday, del Detective Marciano y ahora el portal Hitfix señala que será Aquaman, algo que no podemos afirmar con rotundidad porque no ha habido una fuente oficial que lo haya respaldado. 

Eso sí, Snyder sí ha dicho que el personaje aparecerá y que ha "terminado los diseños para este personaje y muy pronto se rodarán sus escenas en lapelícula". Parece ser que el actor ya había mostrado interés por el personaje creado por Paul Norris y Mort Welsinger en 1941. Para los neófitos se trata de un superhéroe que cuenta con la capacidad de vivir bajo el agua y comunicarse telepáticamente con las criaturas marinas. Es uno de los personajes que forman parte de la Liga de la Justicia y a menudo ha sido menospreciado respecto a otros supers por considerarse inferior, aunque si Momoa, con su aspecto de surfer chungo, se mete en su piel, lo mismo le da un aire más duro.

Por supuesto se entiende que sea él el elegido o no, ficharía por ambas películas: Batman v Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justiciaque sería el siguiente proyecto deDC Comics del que se encargaría el propio Snyder. ¿Os pega para el papel? A mí me parecía que nos encontraríamos a un rubiales con menos cara de pocos amigos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.