Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa da positivo en COVID-19 y es aislado del rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom

Aquaman and the Lost Kingdom

Los recientes test realizados en el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom han revelado que Jason Momoa ha contraído COVID-19, obligando a la producción a prescindir temporalmente de su protagonista.

Una de las películas más esperadas de DC Films para 2022 es Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de la exitosa película de Aquaman, que triunfó en las navidades de 2018-19.

James Wan vuelve a asumir las labores de dirección de la secuela, que actualmente se filma en los Leavesden Studios, en Hertfordshire, Reino Unido.

Sin embargo parece que el infortunio ha hecho acto de presencia en el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom.

Según informa The Sun, una prueba PCR rutinaria en el set de la película de DC ha revelado que su estrella principal, Jason Momoa, ha contraído COVID-19.

El protocolo de seguridad ha obligado al actor a aislarse del resto del rodaje, con el consecuente quebradero de cabeza de cara al plan de rodaje.

El actor se encuentra bien, y ha recibido múltiples muestras de cariño por parte de sus compañeros, que desean que pronto pueda regresar al trabajo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Mientras tanto, el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom continúa sin Jason Momoa, tratando de ajustar el plan para compensar la ausencia del actor y no tener que sufrir ningún retraso en la fecha de estreno.

La película de DC tiene fijada, por ahora, su fecha de estreno en el 16 de diciembre de 2022, pero tratándose de una película de Aquaman, el trabajo de postproducción va a ser considerable.

No es la primera vez que una película de DC Films sufre este problema. The Batman tuvo que interrumpir varias veces su rodaje por casos de coronavirus, incluyendo el de su protagonista, Robert Pattinson.

Algunas personas han sugerido que Momoa quizás contrajo el virus durante la gira de prensa de Dune, que ha tenido recientemente al actor ocupado.

Sea como fuere, esperamos que Jason Momoa se recupere pronto y pueda regresar al rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom repleto de energía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.