Ir al contenido principal

Jason Momoa desvela el hilarante percance que tuvo en el rodaje de Dune con Timothée Chalamet

Jason Momoa en Dune (2021)

Jason Momoa ha recordado un divertido momento entre él y Timothée Chalamet durante el rodaje de Dune. 

La nueva película de Denis Villeneuve, Dune, que adapta la novela homónima de Frank Herbert, tiene un reparto plagado de estrellas, entre ellas, el antiguo Dothraki de Juego de Tronos, Jason Momoa, y la estrella del cine indie, Timothée Chalamet, que vivieron un divertido momento en el set de rodaje.

Tal como se puede ver en el último tráiler estrenado de Dune, el personaje de Momoa y el de Chalament son viejos amigos, por eso cuando se ven, el primero de ellos bromea diciéndole al segundo que "ha cogido músculo", en referencia a la delgadez del joven intérprete, no obstante la broma no era así en un principio. 

"Hay varios cortes del rodaje en el que me acercaba a Timmy y le decía: "mírate, eres todo p**e y costillas". Entonces Denis se acercó a mi y me dijo, "¿qué significa eso del p**e y las costillas?, no lo entiendo". Y yo le dije, bueno, es gracioso porque, ya sabes, Timmy es muy delgado y él me contestó, "quizá ¿puedas decirlo de otra forma?". 

Pero no solo fue a Villeneuve al que no le hacía gracia la broma, si no también al propio Chalament, que en cuanto tuvo la ocasión, no desaprovechó su oportunidad para vengarse de los comentario de Momoa, tal como ha contado el propio actor en la entrevista con Total Film

"Timothée me la devolvió. Cuando nos abrazamos [en la escena en la que se reencuentran] me dio con la rodilla en las pelotas. Se puede ver el momento si pones la película en slow motion", recordaba Momoa entre risas, demostrando que la relación de ambos actores es estupenda. 

Dune, la nueva fantasía épica dirigida por Denis Villenueve que ha recibido una ovación de seis minutos en el Festival de Venecia, se estrena el próximo 17 de septiembre. 

Y además