Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa dice que le gustaría ser Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel

Jason Momoa dice que le gustaría ser Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel

Con la reciente compra de Fox por parte de Disney es cuestión de tiempo que los X-Men acaben apareciendo en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, aunque el codirector de Vengadores Endgame considera que habría que dejar descansar a los X-Men. Aunque está claro que tardaremos mucho en ver a los mutantes en el UCM, ya hay quienes tienen la mirada puesta en ellos, como el actor Jason Momoa, quien recientemente ha mostrado su interés por querer interpretar a Lobezno en nuevas películas.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las películas de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Según recoge Screen Rant, Jason Momoa declaró que, en el hipotético caso de que se le ofreciera participar en el Universo Cinematográfico Marvel, le interesaría interpretar a Lobezno, recogiendo así el legado que dejó Hugh Jackman tras su última película, Logan.

Por supuesto, esto no es más que una mera especulación, ya que actualmente Jason Momoa está implicado en el Universo Extendido de DC interpretando a Aquaman, cuya película Aquaman 2 ha confirmado su fecha de estreno para diciembre de 2022. Además, todavía no hay nada confirmado sobre los X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel, centrándose más en Los 4 Fantásticos, los cuales podrían llegar al UCM en 2022.

¿Os gustaría ver a Jason Momoa como Lobezno en las nuevas películas del Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.