Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa dice que “por supuesto que no” va a dejar Henry Cavill de ser Superman

Javier Sánchez

Jason Momoa

El estreno del DC Extended Universe y ese reseteo que espera pegar Aquaman al universo de películas que ha venido construyendo DC en los últimos años, se acerca. Mientras tanto, Jason Momoa comienza ya la carrera por promocionar la nueva película de James Wan con algunas declaraciones sobre si Henry Cavill o no dejará de ser Superman.

Los cómics de Aquaman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Durante la alfombra roja del pasado miércoles por la noche, Jason Momoa fue entrevistado durante la misma, en concreto sobre si Henry Cavill dejará o no el papel de Superman, así como el destino de Ben Affleck como Batman, a lo que el actor contestó: 

Acabo de hablar con Henry. Absolutamente no va a dejar el personaje, lo adora. Y no. Al 100%. Si ambos me están escuchando, entonces escuchad: solo es el momento en el que se encuentran en sus respectivas carreras. Quiero decir, ¿cuántas películas ha hecho Henry como Superman? ¿Tres? Sí, claro, quiero decir, a veces, quieres seguir adelante. 

Mera Aquaman

Por otro lado la cinta de James Wan ha pulverizado todas las predicciones y, en tan solo un día en las salas, ha conseguido alzarse con el título de "mejor estreno de DC en el mercado chino desde Batman v Superman: El amanecer de la justicia" con unos impresionantes 24,6 millones de dólares en recaudación entre los pases de medianoche del jueves y el viernes.

Aquaman - 21 de diciembre de 2018 (España)

En un extraño movimiento de marketing, Warner Bros parece haber conseguido su objetivo de calentar la taquilla mundial para el estreno de Aquaman previsto para el próximo 21 de diciembre. Todavía quedan dos semanas para que se inunden las salas de todo el mundo con el poder del Rey de los Siete Mares, excepto en China, donde Aquaman, la última película de DC ya ha arrasado en la taquilla en su primer fin de semana de estreno. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.