Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa se enfada ante el final de Juego de Tronos

Juego de Tronos - Jason Momoa

El final de Juego de Tronos ya ha llegado a HBO, dejando a su paso una oleada de alegría, tristeza y odio por parte de su público, pues no a todo el mundo le gustado especialmente el desenlace realizado en la última temporada de la serie. No obstante, los fans no son los únicos en mostrar su descontento con el final de Juego de Tronos, pues alguien que formó parte del elenco de la serie tampoco se ha mostrado especialmente alegre tras conocer la conclusión de esta octava y última temporada.

¡Ojo! A partir de este punto habrá SPOILERS de Juego de Tronos temporada 8.

Compra la figura Funko Pop de Khal Drogo

El actor Jason Momoa (quien interpretó a Khal Drogo en la ficción) estuvo viendo el último capítulo de Juego de Tronos y transmitió a través de sus Stories de Instagram sus reacciones ante todo lo que iba sucediendo en el episodio. Tal como se recoge en el siguiente post de Instagram, las reacciones del actor no fueron sino enfado por ver cómo Jon mataba a su amada Daenerys y cómo al final es Bran Stark quien se encargará de gobernar los Siete Reinos (perdón, los Seis Reinos, ya que el Norte se independiza con Sansa Stark al mando).

 

 

"Déjame aclarar esta mierda. Regresas a lo que coj**es hiciste en primer lugar y mataste a Khaleesi. ¡Dios mío! Vamos a ir a los bares y vamos a pelearnos. Me siento perdido. Estoy perdido. ¿Qué coj**es? Drogon debería haberle derretido el culo. Ugh. ¡Y el maldito bar está cerrado!", comentaba Jason Momoa en sus vídeo reacciones ante el final de Juego de Tronos.

A pesar de que la serie Juego de Tronos ha llegado a su desenlace, todavía vamos a tener franquicia para rato, ya que HBO está preparando cinco spin-offs de Juego de Tronos, siendo el primero de ellos Bloodmoon, una precuela sobre los orígenes de los Caminantes Blancos, cuyo rodaje ya ha dado comienzo, y otros dos de ellos arrancarán sus respectivos rodajes a lo largo de los próximos meses. Eso sí, según HBO, no habrá spin-offs sobre secuelas directas de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.