Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa: “El final de Juego de Tronos va a sorprender a mucha gente”

Jesús Vicario Rodríguez

La noche de bodas de Daenerys y Khal Drogo es muy diferente

Jason Momoa, actor que interpretó a Khal Drogo en Juego de Tronos, estuvo hace poco de visita en el set de rodaje en Belfast para ver a sus antiguos compañeros. A su regreso, el intérprete aseguró conocer el final de la temporada 8 y ha adelantado que este va a “sorprender a mucha gente”.

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, el protagonista de Aquamandescartó rotundamente que su visita se debiera a un posible regreso del personaje y explicó que se había tratado de un viaje de cortesía. "Sólo aparecí para ver a los showrunners David Benioff y Dan Weiss y al resto de compañeros del set de rodaje", afirma Momoa. "No he pasado por allí en mucho tiempo. Sólo quieres ver a tus amigos y terminas haciendo titulares como '¡Drogo vuelve!', y yo estoy como '¡Está muerto! No puede volver, no funcionaría", añade el actor de Aquaman.

Monopoly Edición Juego de Tronos

No obstante, quiso presumir de conocer todos los detalles de la temporada 8 de Juego de Tronos, incluido su final: “He sabido lo genial que va a ser esta temporada. Va a ser la cosa más grande que se ha emitido en televisión. "Va a ser increíble. Va a sorprender a mucha gente", afirmó el actor hawaiano.

Las muertes más bestias de la serie Juego de tronos

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTINE SPOILERS DE LA TEMPORADA 8 DE JUEGO DE TRONOS

Precisamente desde Belfast han llegado las últimas imágenes del rodaje tomadas por fans y publicadas en la web Watchers On The Wall. Las instantáneas muestran Invernalia, que a diferencia de las temporadas anteriores cuyos muros y torres estaban recreados por CGI, han sido construidos en la localidad norirlandesa de Moneyglass. En las imágenes podemos ver la fortaleza, cubierta de nieve, rodeados de los que parecen ser fosos o trincheras, lo que nos da una idea de que habrá algún tipo de asedio (posiblemente por las huestes del Rey de la Noche).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.