Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa negocia unirse a Batman vs. Superman

Jason Momoa negocia unirse a Batman vs. Superman
El actor hawaiano Jason Momoa podría ampliar la cartera de caras conocidas al reparto de Batman vs. Superman ¿como el villano Doomsday?

Que Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de tronos) negocia incorporarse al reparto de la secuela de Zach Snyder de El hombre de acero es una realidad, pero ¿para interpretar a qué personaje?

Jason Momoa negocia unirse a Batman vs. Superman

En un principio se hablaba de que podría dar vida a Doomsday, una creación de los científicos de Krypton (recordemos que es más que probable que revisitemos el planeta en algún momento), y una de las formas de vida más letales del universo. Su poder es tal que de hecho fue quien terminó con la vida de Superman en el cómic de 1992 titulado "The Death of Superman".

Otras fuentes apuntan al Martian Manhunter, conocido en España como Detective Marciano (J'onn J'onzz) como el personaje al que interpretaría Momoa. Se trata de un extraterrestre procedente de Marte con enormes poderes y uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia.

Seguiremos atentos a nuevas informaciones que constanten una u otra versión si finalmente se materializa el acuerdo con el actor, que se uniría a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams y Gal Gadot, los cuatro intérpretes confirmados. Con un guión firmado por el propio Snyder y David S. Goyer, esta película a la que seguimos refiriéndonos por su título provisional, Batman vs. Superman, comenzará su rodaje con actores a principios de año y su estreno está previsto para julio de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.