Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa responde a los trolls que criticaron su cuerpo

Jason Momoa

Jason Momoa ha demostrado ser uno de los actores más populares y queridos de los últimos años. Si bien es cierto que no se le suele ver en multitud de producciones como a otros actores, el actor hawaiano ha demostrado tener buen ojo (y un físico acorde) a la hora de escoger los papeles para los que está más cualificado. Más conocido por sus papeles en Juego de Tronos y por supuesto por su papel protagonista en Aquaman, el actor es conocido por su físico escultural.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Claro, que si recordáis, hace unas semanas, el actor sufrió el acoso y derribo de una tribu de trolls de internet que se mofaron y criticaron el estado físico actual del actor tras filtrarse una fotografía de Jason Momoa de vacaciones junto a su esposa en la que el actor lucía el aspecto de una persona normal, aunque mazado, pero lejos del aspecto que recordamos de Aquaman. Los descalificativos contra el aspecto de Jason Momoa por parte de estos "tigres de teclado" se sucedieron varios días dando la impresión de que el actor tenía que mantener su estado de forma incluso en vacaciones o entre producciones, como si fuera cosa fácil.

En declaraciones a TMZ, el actor ha dicho que le da igual lo que diga la gente y que se siente bien con su estado físico. Tampoco ha querido profundizar mucho en el tema (y llevaba prisa) pero viene a demostrar que la mejor manera de responder a un troll es pasar de ellos. Ahora, eso si, quien piense que Jason Momoa esté dejado debe de pensar que el resto de los mortales con cuerpos normales son basura, lo cual dice mucho de la forma de ser de algunos elementos que pululan por Internet abusando de su derecho de poder expresarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.