Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa revela una escena eliminada de Liga de la Justicia

Mar Rascón Sánchez

Aquaman

El abandono de Zack Snyder por motivos personales durante el montaje de Liga de la Justiciay su sustitución con Joss Whedon ha traído consigo una película poco equilibrada. No lo digo yo, lo dice la mayor parte de la crítica, pero dejando de lado las opiniones lo que sí ha dejado, es un montón de escenas eliminadas.

Batman V Superman: Version Extendida Steelbook [Blu-ray]

Esa es la impresión que tenemos, esto puede ser bueno o malo, según como se mire, pero sin duda alguna invita a la curiosidad, menos mal que tenemos a Jason Momoa para que nos las cuente.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Liga de la Justicia, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El actor que da vida a Aquaman en la película de DC ha desvelado una de las escenas que se eliminaron del montaje final. "¿Recuerdas esa escena que hicimos que se cortó? Es una gran escena, saco mi pequeño frasco y estoy como (gruñidos y ofrece el frasco), y Wonder Woman dice 'no, gracias'. Es una dama, ya sabes a qué me refiero y yo soy tan tonto y ella dice 'no gracias, Arthur'".

Crítica comiquera de Liga de la Justicia: El DC más optimista

Momoa está hablando de una escena que habría sido ambientada en el cementerio donde Clark Kent fue enterrado. En un corte anterior de la película, tanto Aquaman como Wonder Woman deberían haber estado presentes cuando Cyborg y Barry Allen estaban cavando en la tumba de Superman Hombre de Acero y dado que el compositor Danny Elfman dijo que no anotaba ninguna escena que no se usara, esta debe ser de Zack Snyder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.