Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa ya tiene planes para Aquaman 2

Aquaman

Todavía quedan más de dos meses para que llegue a los cines Aquaman, la primera película en solitario de Jason Momoa como Arthur Curry, y el actor ya está pensando en cómo va a ser el comienzo de una posible segunda entrega de esta cinta dirigida por James Wan

Así lo ha confesado el propio Jason Momoa en una entrevista con Total Film donde ha asegurado que durante el rodaje de la primera entrega se le ocurrió cómo podría empezar una posible Aquaman 2 e incluso les presentó la idea a los responsables de la producción. 

Los cómics de Aquaman mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Por supuesto que tengo ideas. Incluso cuando estábamos grabando Aquaman, se me ocurrió un comienzo para Aquaman 2, así que se lo conté a Peter Safran [el productor] y también a Toby Emmerich [directivo de Warner Bros]. Les encantó. Es alucinante... así que sí, tengo planes para Aquaman 2", confesaba Momoa.

Lo cierto es que puede que el actor no está muy desencaminado a la hora de empezar a hacer planes para una posible saga de Aquaman, pues todos aquellos que han podido ver fragmentos, o incluso la película completa en los primeros test-screenings, aseguran que podría ser la salvadora del DCEU junto a la franquicia Wonder Woman, sobre todo porque parece que el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill tienen lo días contados y el Flash de Ezra Miller sigue retrasando su fecha de estreno que ya se ha pospuesto a 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.