Logo Hobbyconsolas.com

Jason Rubin: "las consolas de Nintendo son irrelevantes"

David Alonso Hernández

Jason Rubin: "las consolas de Nintendo son irrelevantes"
Uno de los fundadores de Naughty Dog opina que, en la actualidad, las consolas de Nintendo no tienen ninguna importancia, y que es una lástima que los grandes juegos exclusivos de Wii U no puedan ser disfrutados en consolas como Xbox One o PS4.

Jason Rubin, uno de los fundadores del estudio Naughty Dog y presidente de THQ en el momento de su bancarrota, ha concedido una entrevista a GameTrailers en la que, entre otras declaraciones, ha criticado duramente a Nintendo como fabricante de harware.

Para el creativo norteamericano, que encuentra entre sus logros profesionales ser uno de los creadores de Crash Bandicoot y de Jak and Daxter, las consolas de Nintendo son totalmente "irrelevantes" en el mercado actual, y piensa que Wii U no es capaz de aguantar el tipo con el resto de competidoras en ningún aspecto.

Jason Rubin: "las consolas de Nintendo son irrelevantes"

Por este motivo, Rubin opina que es "un crimen" que los juegos de los grandes desarrolladores que trabajan en exclusiva para Nintendo, como Shigeru Miyamoto, no puedan ser disfrutados en consolas como PS4 o Xbox One, de las que -por su parte- cree que harán un gran papel durante esta generación.

No hay duda de que, con estas declaraciones, Jason Rubin demuestra que no tiene pelos en la lengua... ¿pero estáis de acuerdo con lo que dice? ¿creéis que Nintendo sería mucho más atractiva como third party?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.