Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Statham y Guy Ritchie volverán a trabajar juntos en una película de espías

Guy Ritchie y Jason Statham
Jason Statham y Guya Ritchie volverán a trabajar juntos en una película de espías para repetir el éxito de Snatch o Lock and Stock.

Hay parejas de actores y directores que parece imposible imaginárselos por separado, como por ejemplo, Tim Burton y Johnny Depp, o Martin Scorsese y Robert De Niro o Guy Ritchie y Jason Statham. 

Y aunque todos ellos han participado en películas en las que el otro no aparecía, siempre acaban volviendo a trabajar juntos pues está claro que sus estrechas colaboraciones funcionan. Martin Scorsese volvió a contar con De Niro para su crepuscular, El irlandés, y Guy Richie va a volver a contar con Jason Statham para su nueva película de acción y espías, Five Eyes. 

Tal como informa Deadline, nada más haber terminado el rodaje de Wrath of Man, Ritchie y Statham ya están trabajando juntos en su próximo proyecto, Five Eyes, en la que el actor interpretará a un espía del MI6 británico, que es contratado por una organización internacional que pretende paralizar la venta de una tecnología que aplicada a las armas podría poner en peligro a toda la humanidad. 

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Esta sería la cuarta colaboración de Statham con Ritchie después de que ambos comenzasen juntos en el mundo del cine con la estupenda Lock & Stock, para conseguir el éxito internacional con la inolvidable Snatch: Cerdos y diamantes. Wrtah of Man, la última cinta en la que han trabajado juntos se espera que se estrene el próximo año 2021, si todo va según lo esperado.

Además de repetir con Statham, Guy Ritchie también volverá a contar con los guionistas Ivan Atkinson y Marn Davies, con los que ya ha trabajado en su última cinta, The Gentleman: Los señores de la mafia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.