Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Statham e Iko Uwais se ven las caras en las nuevas fotografías de Los Mercenarios 4

Los Mercenarios - Jason Statham

Las nuevas fotos del rodaje de Los Mercenarios 4 compartidas por Jason Statham lo muestran a él luchando a muerte contra Iko Uwais.

Tras un descansito de varios años, la saga de acción de Los Mercenarios vuelve a la palestra con su cuarta entrega, que actualmente se está filmando en Reino Unido.

Nacida en 2010, Los Mercenarios ha reunido a prácticamente todas las grandes estrellas de acción de los 80 y los 90, ya fuera como héroes o villanos, para apelar a la nostalgia de los espectadores.

Sylvester Stallone y Jason Statham han sido, hasta ahora, la piedra angular de Los Mercenarios, aunque Sly ha confirmado que la cuarta entrega será la última en la que participará.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Será Statham quien recoja el bastón de mando de cara a futuras entregas de Los Mercenarios, y parece que la propia cuarta entrega será la primera que le vea en ese rol.

El actor ha compartido nuevas imágenes del rodaje, donde está combatiendo contra el nuevo villano de Los Mercenarios, Iko Uwais.

Uwais (Redada asesina, Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza) fue anunciado hace algunos días como el villano de Los Mercenarios 4.

La predilección de ambos actores por las Artes Marciales anticipa varias escenas donde las patadas y las acrobacias van a brillar con fuerza.

Además de Iko Uwais, Los Mercenarios 4 incorpora nuevos rostros al elenco, como Andy Garcia, Megan Fox, Curtis "50 Cent" Jackson y Tony Jaa.

Dolph Lundgren y  Randy Couture son dos de las estrellas de Los Mercenarios que regresarán para la cuarta entrega, junto a Statham y Stallone, claro.

La dirección de la película correrá a cargo del director de Need for Speed, Scott Waugh, mientras el guion ha sido escrito por Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly.

De momento no hay fecha de estreno oficial establecida para Los Mercenarios 4, pero se espera que llegue a los cines, más o menos, a finales de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.