Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Stathan y John Mayer se unen al reto viral del tapón de la botella

Jason Stathan y el reto viral del tapón de la botella

En estos tiempos modernos que corren, es dar una patada a una piedra y aparecer 8.888 retos virales de golpe. Cada dos por tres nos encontramos en las redes con  algún tipo de reto (más o menos absurdo) que se acaba haciendo popular en todo el mundo, haciendo partícipes a muchos rostros conocidos de la industria del entretenimiento (claro que también ocurre al contrario, cuando son los famosos los que lanzan retos virales, como el director de Spider-Man Lejos de Casa y su Mysterio Challenge). En este caso el músico John Mayer y el actor Jason Stathan se han sumado a uno de los retos virales que están pegando fuerte estos días: el reto del tapón de la botella.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y aprovecha todas sus ventajas

Para aquellos que no sepan de qué trata este nuevo reto viral, el desafío del tapón de la botella, consiste en desenroscar la parte superior de una botella de agua con una sola patada circular. La cosa arrancó con el diseñador Errolson Hugh y el reinante campeón de peso pluma de UFC Max Holloway desafiaron a John Mayer el pasado fin de semana a realizar el reto del tapón de la botella, cosa que logró con éxito, tal como mostró el artista en su cuenta de Instagram:

 

 

Tras esto, ha sido John Mayer quien ha lanzado el desafío a Jason Stathan. El actor ha recogido el guante y ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo realizando el reto del tapón de la botella. El resultado seguramente os dejará boquiabiertos:

 

 

Después de ver lo bien que se desenvuelve Jason Stathan con las patadas, Idris Elba debería tener mucho cuidado de que su cabeza no acabe desenroscada en Hobbs and Shaw, la película spin-off de la popular saga de acción Fast and Furious que protagonizan Jason Stathan y Dwayne Johnson y que se estrena en los cines el próximo 1 de agosto de 2019. ¡No os perdáis a continuación el tráiler final de la película!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.