Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viernes 13 tendrá serie de TV, confirmado

Viernes 13 tendrá serie de TV, confirmado
Jason se une a la nómina de personajes de terror que saltan del cine a la televisión. Viernes 13 contará con una historia que desarrollará al personaje a lo largo de diferentes etapas de su vida.

Se confirma la serie de tv de Viernes 13 finalmente verá la luz. Deadline informa de ello en un artículo publicado en su web. Steve Mitchell y Craig Van Sickle, autores de Pretender (1996), seran las mentes detrás del guión del show, el cual emitirá The CW, cadena responsable de Flash, Arrow, Sobrenatural, The Originals, IZombie...

Sean S. Cunningham, promotor del proyecto, será el showrunner del programa, aunque su criatura no se solapará a la del cine. Según se ha desprendido de las primeras informaciones, la trama diferirá de la de las películas y, según lo que se ha podido saber, seguirá los pasos de un detective, cuyo hermano perdido de alguna manera está relacionado con "el bueno" deJason Voorhes. Y cuando decimos relacionado, vosotros ya sabéis a qué nos referimos. 

Y es que Jason Voorhes no solo seguirá siendo el principal eje de la serie, sino que ya han avisado que regresará en la pequeña pantalla con un nuevo aspecto mucho más realista, alejado del componente pararnormal de las cintas originales. Esto plantea la duda de si este nuevo Jason seguirá siendo deforme tras la máscara y si su trasfondo también cambiará. 


Si sois fans del muchacho del machete y la máscara de hockey: Jason Voorhees, podéis empezar a relameros porque Viernes 13 está de vuelta y en esta ocasión asaltará nuestros hogares a través de nuestros televisores... De momento no sabemos qué canal asumirá la emisión, así que estamos a la espera de poder ofreceros el dato.

¿Quiénes están desarrollando la trama? Bill Basso (Terminator) y Jordu Schell (Avatar) van a revivir al personaje mostrándonos su vida en diferentes periodos de tiempo, si bien esta nueva versión se desarrollará en el presente, así que sufrirá una actualización, ¿se parecerá a Bates Motel? Veremos...

Viernes 13 tendrá serie de TV, confirmado

Así, se desvelarán, gracias a los saltos temporales, nuevos secretos de uno de los asesinos en serie más icónicos del cine, ¡y es que ha protagonizado hasta 12 películas, la última de ellas en 2009!

Robert Barsamian, uno de los productores del proyecto ha declarado a Deadline que "hay que esperar que laserielleve a los espectadores en algunas direcciones nuevas y emocionantes que estamos seguros no sólo harán las delicias de los fans existentes de Viernes 13, sino que también van a atraer a un nuevo público a las situaciones y a los personajes que habitan en la pequeña ciudad de Crystal Lake”.

Por su parte, Viernes 13 contará con el productor de la película original de 1980, Sean S. Cunningham, como productor ejecutivo además de quedar en manos de Emmet/Furla, Oasis Films y Crystal Lake Entertainment, ¡me da que va a salpicar bastante! Y si no me creéis tenéis las palabras de Cunningham: "Jason Voorhees es sinónimo del género de terror y estamos planeando construir en su legado con una serie provocativa y convincente que se expanda más allá de las tramas que han conquistado a millones alrededor del mundo". ¡Seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.