Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jaume Collet-Serra retoma la dirección de Akira

Jaume Collet-Serra retoma la dirección de Akira
A comienzos del año pasado Jaume Collet-Serra abandonó la adaptación de Akira a imagen real, un proyecto que parecía estancado. Ahora Warner Bros. ha vuelto a pedirle que se haga cargo de la cinta.

El director barcelonés Jaume Collet-Serra (La huérfana, Sin identidad), dejó de lado la adaptación del mundialmente famoso manga Akira a imagen real a comienzos del año pasado, ya que parecía que el proyecto no terminaba de arrancar.

Esto le ha permitido centrarse en otros proyectos como el thriller Non-Stop para el que ha contado con Julianne Moore, Liam Neeson y Scoot McNairy entre otros y que verá la luz en 2014 o el drama Run All Night en el que volverá a dirigir a Neeson junto a Joel Kinnaman (en fase de preproducción).

Jaume Collet-Serra retoma la dirección de Akira

Poco se sabe de cómo será esta esperada adaptación salvo que, a pesar de que los estudios buscaron un sustituto, no han encontrado un enfoque más acertado del de Jaume Collet-Serra que contará con un presupuesto que rondará los 90 millones de dólares para poner en pie la difícil tarea de crear una película con personajes de carne y hueso basándose en el manga.

Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio y Mad Chance producirán la cinta, si bien aún no se ha confirmado si los intérpretes que estuvieron ligados al proyecto continúan formando parte del mismo.

La lista para encarnar a Tetsuo era larga e incluía nombres como el de Paul Dano(Cowboys & Aliens), Richard Madden(Robb Starken la serie deJuego de tronos) o Michael Pitt(Boardwalk Empire). Garrett Hedlund (Tron: Legacy), era de quien más se hablaba para el otro papel principal, el de Kaneda, y también se barajaron para otros papeles a Helena Bonham Carter (Los miserables), Gary Oldman (El caballero oscuro) y Keira Knightley (Piratas del Caribe).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.