Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Javier Bardem y Sean Penn ruedan en Barcelona

Javier Bardem y Sean Penn ruedan en Barcelona
Pierre Morel rodó ayer miércoles en Barcelona con los actores Javier Bardem y Sean Penn. The Gunman llegará a los cines en 2014.

La coproducción francoestadounidense de Silver Pictures y Studio Canal comenzó su rodaje esta misma semana en Barcelona. Los actores implicados en esta secuencia han sido Javier Bardem y Sean Penn, pero la cinta tiene pendientes tofdavía varias citas en la ciudad, elegida como una de las localizaciones para la acción.

 

Javier Bardem y Sean Penn ruedan en Barcelona

 

Un asesino a sueldo (Sean Penn) es traicionado por la organización para la que trabaja, que no está dispuesta a ver cómo se retira del oficio, lo que le lleva a iniciar un despiadado juego del gato y el ratón. Idris Elba encarna en la ficción a Dupont, un misterioso integrante de de dicho grupo, mientras que el papel de Bardem todavía no ha trascendido.

 

Javier Bardem y Sean Penn ruedan en Barcelona

 

El reparto además incluye a Jasmine Tinca y Ray Winstone, intérpretes que se verán enredados en la acción de esta cinta de Pierre Morel (Venganza) que tiene aspiraciones a convertirse en franquicia. Pete Travis firma el libreto en la que es su primera incursión como guionista basándose en la novela "Cuerpo a tierra" de Jean-Patrick Manchette.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.