Logo Hobbyconsolas.com

Jean Grey regresa a los cómics de Marvel con Phoenix Resurrection

Noelia Santiago

Phoenix Resurrection

Jean Grey es uno de los personajes más queridos de los X-Men y seguramente, muchos lectores celebrarán su regreso al Universo Marvel después de 13 años. Como parte del relanzamiento de Marvel Legacy, la editora anunció en septiembre que Fénix finalmente resucitaría.

Este personaje, que murió en 2004, regresará al Universo Marvel en una miniserie de cinco partes, llamada Phoenix Resurrection: The return of Jean Grey. Y ojo, también dirigirá su propio equipo de héroes mutantes en X-Men: Red con varios personajes conocidos, como X-23, Nightcrawler y Namor.

Todos los cómics de X-Men

Marvel ha lanzado un avance de Phoenix Resurrection, en el que los escritores y editores de esta serie dan su opinión sobre el regreso de Jean Grey y lo que significa esto para el Universo Marvel en su conjunto.

Según el tráiler, la nueva misión de Jean Grey será salvar el mundo, pero una de las cosas que los seguidores esperan de Phoenix Resurrection es ver cómo la protagonista reacciona al estado actual del Universo Marvel y la muerte de su marido, Cíclope.

Un popular miembro de los X-Men regresa en Marvel Legacy

Cada número de Phoenix Resurrection será ilustrado por un artista diferente que traerá su propio estilo a la serie, que comenzará a publicarse en el mes de diciembre. Mientras esperamos a su publicación en España, os recomendamos este reportaje con los mejores cómics de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.