Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jean Reno protagoniza la serie Jo

Jean Reno protagoniza la serie Jo
El jueves día 31 de enero y en prime time, arranca en Fox la serie Jo, del guionista y productor de origen canadiense René Balcer, ganador de un Emmy y responsable de varios episodios de Ley y orden.

El thriller policiaco llega a España a través de Fox y nos permitirá conocer los lugares más icónicos de París como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o la plaza de la Ópera desde un punto de vista totalmente diferente al que estamos acostumbrados. De hecho la ciudad se convierte en un personaje más de la serie, y cada emplazamiento es el título de un episodio.

Jean Reno protagoniza la serie Jo

Jean Reno interpreta a Jo St-Clair, un veterano detective de la Brigada Criminal de París, un grupo de profesionales de élite que se encarga de los casos de asesinato más difíciles: una supermodelo es lanzada desde la Torre Eiffel, un piloto top-gun es asesinado delante de Les Invalides, un asesino de niños es torturado hasta la muerte en la puerta de Notre Dame, un profesor de la Sorbona es envenenado frente a la Ópera... 

St-Clair tiene un alto sentido de la justicia y realiza meticulosas investigaciones junto a Bayard (Tom Austen, visto en Los Borgia, Misfits), un novato detective cuya visión de la labor policial contrasta notablemente con los métodos de St-Clair. Dormont (Orla Brady de Fringe, Sinbad) supervisa a ambos de forma inflexible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.