Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Jedi o Sith? Estos paraguas exclusivos de Star Wars ya están a la venta en España

Paraguas Star Wars

Star Wars vuelve esta navidad con una nueva entrega, pero antes habrá más novedades en su universo, y es que Disney se dispone a estrenar en otoño la serie The Mandalorian, que ha generado mucha expectación. 

Y como en estos meses vuelve Star Wars y también la lluvia y el frío, qué mejor regalo que los paraguas oficiales de la saga, los exclusivos que puedes comprar ahora mismo en Zavvi. Hay dos modelos, el azul del lado luminoso o el rojo del lado oscuro.

Tú decides cuál quieres: ambos son oficiales, licenciados por Disney y cuentan exactamente con los mismos plazos de entrega en España, de 5-10 días laborables si seleccionas el envío de 1,49€.

La construcción es bastante sólida, más allá de que tengan luz o no, de ahí que su precio esté algo por encima de algunos de los paraguas más baratos.

Estos paraguas con luz de Star Wars cuentan con iluminación LED que puedes encender o no, y es que no hay necesidad de hacerlo si los usas de día. Usan pilas estándar de tipo AAA.

Son un regalo perfecto si durante estos meses es el cumpleaños de alguien que conozcas y que sea fan de Star Wars, sin duda alguna, aunque es cierto que hay muchas más opciones, y es que si algo no falta en esta franquicia son productos de merchandising, como por ejemplo camisetas.

Si prefieres algo más neutro (y más barato, aunque de peor calidad), Amazon vende otro paraguas con iluminación por sólo 25,95€ y envío gratis para clientes de Amazon Prime.

Decidas lo que decidas, lo que está claro es que la fuerza de acompañará igualmente, aunque en función del que compres lo hará de un modo muy distinto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.