¿Jedi o Sith? Monta tu propio sable láser interactivo con este kit

star wars bladebuilders

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si lo único que deseas es tener tu propio sable láser tenemos una buena notica porque no solo te traemos un sable láser de Star Wars, sino que es un sable láser que tú mismo puedes montar con un montón de accesorios.

Este sable Jedi Master Bladebuilders que encontramos en oferta por sólo 29,90€ no es el típico sable láser, es un kit con el que personalizarlo y crear un arma definitiva contra los Sith… ¿o será contra los Jedi?

El kit contiene 7 piezas intercambiables para que puedas crear un sable láser totalmente diferente cada vez que añadas una pieza. Puedes crear hasta 100 combinaciones diferentes.

Tiene unas dimensiones de 48,6x29,4x8,6 centímetros, por lo que es perfecto tanto para mayores como para pequeños. Las piezas se integran girándolas y se mantienen seguras para que durante los combates no se muevan.

Puedes utilizar dos dagas láser verdes en la empuñadura para crear nuevas combinaciones de lo más extrañas, incluso por si quieres usarlo más bien como hacha que como una espada.

También puedes crear algo muy parecido al sable de doble filo Sith que utiliza Rey y que se puede ver en el tráiler del Episodio IX.

Conviértete en un Jedi con este kit Star Wars Bladebuilders por 29,90€

El sable emite sonidos cuando lo mueves y necesitará 3 pilas AAA para iluminarse de color azul y hacerlo sonar como un verdadero láser de Star Wars.

Este producto oficial de Star Wars es perfecto como regalo para un fan o para coleccionistas de todo lo relacionado con la saga de George Lucas y ahora está en oferta en Juguetrónica, tienda española especializada en todo tipo de productos de juguetería de distintas franquicias.

Este producto es además el regalo perfecto para la Navidad, y si lo compras ahora tendrás tiempo de sobra para recibirlo en casa sin ningún tipo de problemas.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además