Logo Hobbyconsolas.com

¿Jedi o Sith? Monta tu propio sable láser interactivo con este kit

star wars bladebuilders

Si lo único que deseas es tener tu propio sable láser tenemos una buena notica porque no solo te traemos un sable láser de Star Wars, sino que es un sable láser que tú mismo puedes montar con un montón de accesorios.

Este sable Jedi Master Bladebuilders que encontramos en oferta por sólo 29,90€ no es el típico sable láser, es un kit con el que personalizarlo y crear un arma definitiva contra los Sith… ¿o será contra los Jedi?

El kit contiene 7 piezas intercambiables para que puedas crear un sable láser totalmente diferente cada vez que añadas una pieza. Puedes crear hasta 100 combinaciones diferentes.

Tiene unas dimensiones de 48,6x29,4x8,6 centímetros, por lo que es perfecto tanto para mayores como para pequeños. Las piezas se integran girándolas y se mantienen seguras para que durante los combates no se muevan.

Puedes utilizar dos dagas láser verdes en la empuñadura para crear nuevas combinaciones de lo más extrañas, incluso por si quieres usarlo más bien como hacha que como una espada.

También puedes crear algo muy parecido al sable de doble filo Sith que utiliza Rey y que se puede ver en el tráiler del Episodio IX.

El sable emite sonidos cuando lo mueves y necesitará 3 pilas AAA para iluminarse de color azul y hacerlo sonar como un verdadero láser de Star Wars.

Este producto oficial de Star Wars es perfecto como regalo para un fan o para coleccionistas de todo lo relacionado con la saga de George Lucas y ahora está en oferta en Juguetrónica, tienda española especializada en todo tipo de productos de juguetería de distintas franquicias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas