Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El jefe de HBO aclara que House of the Dragon es el único spin-off de Juego de Tronos que se está haciendo ahora mismo

House of the Dragon

Casey Bloys, jefe de HBO, ha aclarado que actualmente la única serie spin-off de Juego de Tronos que se está haciendo es House of the Dragon.

Tras el final de Juego de Tronos, HBO tiene en mente la realización de diversas series spin-off del universo creado por George R.R. Martin, conociéndose hace poco los primeros detalles sobre 10.000 ships, el segundo spin-off de Juego de Tronos tras House of the Dragon.

Sin embargo, aunque se estén desarrollando diversas series spin-off de Juego de Tronos, el jefe de HBO Casey Bloys ha querido aclarar en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter que la única serie que se está haciendo ahora mismo es House of the Dragon, el primero de los spin-off de Juego de Tronos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge el medio, Bloys comentó que los fans asumen incorrectamente que una serie en desarrollo significa que se está produciendo, cuando en realidad no es así. Para el resto de series de Juego de Tronos en desarrollo, pero no en producción, HBO decidirá cómo avanzar en función de sus guiones y de qué historias saltan de la página a la pantalla.

"La buena noticia sobre Juego de Tronos es que todo lo que haces se convierte en noticia. Cualquier guion que se desarrolle o cualquier idea que se presente se convierte en noticia... Y la gente asume que están en producción", comentó el jefe de HBO.

"El único programa de Juego de Tronos en producción es House of the Dragon", añadió. "Tenemos varios otros guiones en desarrollo y, como todo lo demás, tomaremos una decisión basada en los guiones, en las historias que nos gustan. Así que no hay nada más autorizado en el momento, pero hay mucho desarrollo interesante"

La serie House of the Dragon estará centrada en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder. Ambientada unos cientos de años antes de la serie original, House of the Dragon contará los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

Por el momento el reparto de House of the Dragon está formado por los actores Emma d'Arcy (Rompiendo las normasTruth SeekersHanna), Matt Smith (Doctor WhoMorbiusSecretos de Estado), Paddy Considine (El visitante, El tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man), Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol), Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs), Steve Toussaint (Small Axe) y Graham McTavish (Outlander).

Con un total de 10 episodios, la serie House of the Dragon se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento del próximo año 2022. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de Juego de Tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.