Logo Hobbyconsolas.com

El jefe de marketing de Xbox felicita a Sony por su evento de PS5 y confirma juegos para Xbox Series X

Resident Evil Village

No hay duda de que el evento de juegos de PS5 fue todo un éxito, con un total de 24 juegos anunciados para la consola de Sony y, por fin, el diseño de PS5 revelado. Que tu máximo rival te felicite es indicativo de esto, ya que Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha elogiado el evento de presentación de Sony. Además, ha confirmado el lanzamiento de algunos de estos juegos también en Xbox Series X, como Resident Evil 8 o Hitman 3. 

Es conocida la buena relación entre Sony y Microsoft, ajeno a cualquier tipo de rumor y a pesar de la rivalidad existente. Xbox Series X y PS5 llegarán a finales de este año 2020, inaugurando una nueva generación de consolas, y, como es habitual, compartiendo muchos títulos third party, ajenos a los exclusivos de cada consola. Algunos de estos juegos son GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, Pragmata o NBA 2K21

''Felicitaciones a nuestros amigos de Sony en por su evento de hoy. Los fanáticos de Xbox deben saber que títulos como GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc. se verán y jugarán muy bien en #XboxSeriesX La consola más poderosa del mundo. #PowerYourDreams#XGonGiveItToYa'', expresaba Aaron Greenberg en Twitter. 

Fable 4

El jefe de marketing de Xbox no sólo aprovechó la ocasión para felicitar a Sony, sino que afirmaba que estos juegos y otros llegarán también a Xbox Series X y que pronto se mostrarán en el hardware de la consola de Microsoft. Además, recordó que Xbox Series X es la consola más poderosa, algo que es una obviedad a juzgar por los datos técnicos ya revelados por ambas compañías. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

La oportunidad de Microsoft de mostrar su artillería será el próximo mes, en julio, fecha en la que se producirá el evento de juegos exclusivos de Xbox Series X, con ansiados juegos como Fable IV,Forza Horizon 5, Everwild, Grounded, Halo Infinite, Hellblade 2, y demás. En mayo pudimos ver otros exclusivos más desconocidos pero con muy buena pinta, como Second Extinction

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Estamos seguros de que Xbox no decepcionará cuando anuncie sus juegos exclusivos, así como otros proyectos third party para finales de año. Xbox Series X y PS5 saldrán a la venta a finales de 2020, con una gran hornada de títulos preparados para mostrar el futuro de los videojuegos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.