Logo Hobbyconsolas.com

El jefe de Xbox Game Studios compara el retorno de Fable en Xbox Series X con Star Wars

fable
Fable no ha dado muchos detalles, pero el jefe de Xbox Game Studios ha hablado sobre esta entrega, comparando el regreso de la franquicia con el retorno de Star Wars que se produjo hace años.

Fable está de vuelta y eso siempre es un motivo para estar contentos. Una de las sagas más respetadas y queridas de Xbox va a volver por la puerta grande con una nueva entrega para Xbox Series X. No se conocen muchos detalles, pero varias figuras destacadas ya se han pronunciado en torno a este gran regreso.

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios ha estado hablando con The Guardian y realizando una serie de valoraciones sobre todo lo que está por venir. El directivo ha comentado sus impresiones sobre Fable y cómo se va desarrollar este esperado juego.

Con cualquier tipo de franquicia como esa, donde has tenido versiones existentes, siempre hay un equilibrio entre lo que vas a presentar, lo que aún se mantiene y lo que quieres agregar que es nuevo, explicaba Booty tratando de dejar claro que el juego tendrá elementos ya vistos en la saga, pero también cosas nuevas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Es como el desafío de hacer una nueva película de Star Wars: hay cosas que todo el mundo quiere que traigas, pero entonces tienes la responsabilidad de llevar eso a nuevos lugares y confío en que Playground tiene una buena visión para eso.

Pese a que poco tiene que ver una con otra, Fable y Star Wars comparten un punto en común, las grandes expectativas ante su vuelta. La de Star Wars se produjo hace tiempo y, desde luego, no dejó a nadie indiferente. ¿Hará lo mismo esta nueva entrega de Fable?

Fable series x

Desde luego, el sentido del humor de la saga, tan característico, se dejo ver en el tráiler gracias al sapete zampa hadas. Otra de las novedades que hemos podido conocer es que varios veteranos de GTA V, Hellblade o Arkham Knight están desarrollando Fable para Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.