Logo Hobbyconsolas.com

Los jefes de Dead Space 3 en arte conceptual

Sergio Gracia

Los jefes de Dead Space 3 en arte conceptual
Electronic Arts y Visceral Games nos acercan a los jefes finales de Dead Space 3 con estas piezas de arte conceptual.

Cualquiera al que le contemos que estamos deseando que salga Dead Space 3 para 'pasarlo mal y jiñarnos de miedo' pensará que estamos locos, ¡pero qué sabrán ellos! Visceral Games se encuentra dando los últimos toques magistrales para tener a punto la nueva entrega de su survival horror el 8 de febrero de 2013, día que en Isaac Clarke volverá a enfrentarse a los Necromorfos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en Europa, pero el bueno de Clarke no sólo se las tendrá que ver con los mutantes de tamaño 'humanoide', oh no... eso sería demasiado fácil.

Los jefes de Dead Space 3 en arte conceptual

Electronic Arts y Visceral Games han tenido a bien publicar a través del Facebook oficial del juego una serie de piezas de arte conceptual diseñados por los artistas del estudio californiano, y en ellos nos veremos las caras, por primera vez, con algunos de los imponentes jefes a los que nos tendremos que enfrentar en Dead Space 3.

Tres de ellos nos muestran a una especie de ciempiés demoníaco desde varias perspectivas y, si os fijáis en una de ellas (la que aparece de cuerpo entero y a color) se puede apreciar a sus pies, en la parte inferior izquierda, el tamaño del que suponemos será Isaac Clarke. ¡La diferencia es brutal y el encuentro promete ser de lo más épico! El resto de seres no se quedan atrás en fealdad, pero si estuviéramos en su piel nos preocuparíamos por el 'insignificante ser' que osa interponerse en nuestro camino.

Sí, a nosotros también nos habría gustado verlos en imágenes in-game, pero también tiene cierto encanto guardar el misterio hasta el final y descubrir cómo estarán recreados en Dead Space 3 por nosotros mismos, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.